Últimos temas
» Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo
Sáb Abr 02, 2016 9:23 pm por Onikirimaru004

» Los Humildes- 9 albums
Jue Jul 16, 2015 7:55 am por anakay

» Miguel Morales - Recopilacion Exitos Vallenatos
Sáb Mayo 09, 2015 7:43 pm por jhonfranco25

» V.A. Sabor Sonidero
Jue Oct 09, 2014 4:22 am por reyes06201970

» POWER CD+G BURNER [KARAOKE CREATOR]
Lun Ene 06, 2014 11:29 pm por neandegor

» Recopilacion Ska Vol.2
Mar Jul 23, 2013 6:03 pm por screampain

» Registry Fix 6.4 FULL (Ligero y potente reparador de registro)
Sáb Abr 13, 2013 7:04 am por pangi

» Aliados de la Sierra 2009 - Solo por ti - RingTones Mp3
Jue Oct 18, 2012 11:36 am por djpully

» LA LEYENDA - EN TUS MANOS
Jue Oct 18, 2012 11:31 am por djpully

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo
Estadísticas
Tenemos 504 miembros registrados.
El último usuario registrado es marielamolina.

Nuestros miembros han publicado un total de 1279 mensajes en 718 argumentos.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

RADEO EN LINEA


ROL DE JUEGOS JORNADA 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL DE JUEGOS JORNADA 7

Mensaje  btdexter el Sáb Ago 30, 2008 5:36 am

CRUZ AZUL vs. NECAXA
Sábado, 17:00 horas, Estadio Azul.

Cruz Azul no tuvo actividad a media semana, tiene un partido pendiente pero se ubica en el cuarto lugar de la tabla general y en el primero del "grupo de la muerte". Tiene dos partidos seguidos en casa, los dos los ganó, sólo cedió el empate en la primera jornada.

Necaxa tiene una victoria en el torneo, la consiguió jugando como visitante, donde ha sumado cuatro de los últimos seis puntos, en patio ajeno sólo perdió dos de sus 14 partidos más recientes. Hugo Rodallega es el líder de goleo con cinco, cuatro de ellos los anotó fuera de su estadio.

Estos equipos tienen nueve torneos sin repartir puntos, la última vez que empataron fue el 0-0 en el Apertura 2003 siendo local el Necaxa, desde entonces La Máquina ganó cinco y los Rayos cuatro. La última igualada en el Estadio Azul fue 0-0 en el Invierno 2001, a partir de ahí Cruz Azul ganó cinco veces y perdió en dos,

MONTEREY vs. SANTOS
Sábado, 17:00 horas, Estadio Tecnológico.

Monterrey vuelve a casa después de jugar dos seguidos como visitante (ganó uno y perdió uno), como local le ganó a Indios y perdió con Tecos. Tiene la tercera peor defensiva del torneo con 10 tantos admitidos, cuatro de ellos en su anterior juego en casa.

Santos llega con cinco partidos seguidos sin derrota y tiene tres victorias consecutivas, no gana cuatro al hilo desde el inicio del Apertura 2007. Está en el segundo lugar de la tabla general y en el primero de su grupo. Tiene siete goles en contra, seis de ellos jugando fuera de casa.

La última vez que Monterrey perdió ante Santos en casa fue en el Verano 2002, la supremacía sobre los laguneros en el Tec indica que ha conseguido 10 victorias a cambio de cuatro descalabros en 21 compromisos.

UAG vs. TOLUCA
Sábado, 17:00 horas, Estadio Tres de Marzo.

Tecos viene de sufrir su segunda derrota del torneo, como local sigue invicto aunque apenas ha jugado dos partidos, uno lo ganó y el otro lo empató. No admitió goles en las dos primeras fechas, pero en las siguientes cuatro la cuota rigurosa ha sido de dos.

Toluca no tuvo actividad a media semana, repite actuación como visitante, situación en la que tiene dos derrotas y un empate, de hecho, no gana en patio ajeno desde el 6 de abril, desde entonces disputó seis partidos de los que empató tres y perdió tres.

El equipo universitario tiene seis torneos sin derrotar al Toluca, desde que en el Clausura 2005 se impuso con marcador de 4-2, los Diablos ganaron cinco de esos seis cotejos. Tecos ha recibido 34 veces a los escarlatas y tiene mínima ventaja con 11 ganados por 10 perdidos.

INDIOS vs. PACHUCA
Sábado, 19:00 horas, Estadio Olímpico Benito Juárez.

Indios viene de conseguir su primera victoria en el máximo circuito, ahora buscará ganar por primera vez como local, donde apenas rescató un punto de los nueve que ha disputado. Está en el fondo de la tabla general y no saldrá de ahí aunque gane.

Pachuca logró el miércoles su primer triunfo del torneo, como visitante apenas sumó un punto en tres partidos y sólo tiene una victoria en sus últimas seis salidas. Christian Giménez tiene tres partidos seguidos anotando y ha marcado en cuatro de los últimos cinco.

Los Tuzos nunca han jugado un partido de Primera División contra un equipo de Ciudad Juárez ya que cuando Cobras estaba en el máximo circuito (de 1988 a 1992), Pachuca estaba en Segunda. Los primeros juegos en la historia de Indios con ese nombre en Primera A fueron en el Estadio Hidalgo, antes se llamaba Pachuca Jr.

CHIVAS vs. MORELIA
Sábado, 19:00 horas, Estadio Jalisco.

Chivas no tuvo acción a media semana pero ascendió un lugar en la tabla general, aunque sigue en quinto del "grupo de la muerte". Como local apenas sumó uno de seis puntos posibles. Tiene 11 goles admitidos, siete de ellos en sus dos últimos cotejos.

Morelia llega con dos derrotas consecutivas y 180 minutos sin anotar, sólo anotó dos tantos en sus últimos cinco partidos y cuenta con la delantera menos productiva del torneo. Sólo ha ganado dos de sus últimos 15 partidos de liga y no triunfa como visitante desde el 13 de febrero.

Tapatíos y purépechas no terminan empatados desde los cuartos de final del Clausura 2003, en ese mismo torneo igualaron en la fase regular. Morelia ha derrotado a las Chivas en cinco de las últimas siete veces que los ha enfrentado sin importar la sede.

ATLANTE vs. SAN LUIS
Sábado, 21:00 horas, Estadio Andrés Quintana Roo.

Atlante viene de sufrir su primer descalabro del torneo y bajó del quinto al séptimo lugar general además de que perdió el liderato del Grupo Uno. Como local sumó siete de los nueve puntos que ha disputado, ahí sólo perdió uno de sus últimos seis juegos.

San Luis es el líder general, el único invicto, sólo ha dejado ir dos puntos y llega con cinco victorias en fila. Nunca en su historia ha ligado siete consecutivos sin perder ni cuatro al hilo sin recibir gol, además cuenta con 310 minutos seguidos sin permitir anotaciones.

Los Potros nunca han perdido como locales ante los Gladiadores, de seis veces que los ha recibido, en cuatro se quedaron con la victoria. En 12 enfrentamientos totales, la ventaja es azulgrana con cuatro ganados por tres perdidos y cinco igualadas.

PUEBLA vs. JAGUARES
Domingo, 12:00 horas, Estadio Cuauhtémoc.

Puebla únicamente cuenta con una victoria en el torneo, suma seis puntos y bajó al penúltimo lugar de la tabla de descenso. Como local está invicto y suma 215 minutos sin permitir goles. Sólo tiene cinco goles anotados, tres de ellos obra de Álvaro González.

Jaguares no tuvo actividad a media semana y cayó de nuevo al último lugar de la tabla general, aunque tiene un partido pendiente. Suma cuatro puntos, todos ellos en sus dos últimos partidos. Tiene únicamente cinco goles anotados, tres de ellos en su anterior cotejo.

Estos equipos se han enfrentado ocho veces en la historia y sólo en una de ellas terminaron empatados, 1-1 en el Apertura 2004 jugando en Chiapas. La ventaja global es para Puebla con cuatro ganados a cambio de tres perdidos.

UNAM vs. ATLAS
Domingo, 12:00 horas, Estadio Olímpico Universitario.

Pumas no tuvo actividad a media semana pero a pesar de tener un partido pendiente suma 10 puntos y está en el segundo lugar del "grupo de la muerte", aunque bajó al quinto puesto general. Como local ha ganado sus tres partidos, no gana cuatro en fila ahì desde el Clausura 2004.

Atlas no gana desde la jornada 1 aunque logró empatar sus dos últimos partidos. Como visitante únicamente ha disputado dos cotejos, perdió uno y salió con un punto del otro, pero ya acumula 13 compromisos seguidos sin ganar, desde el 21 de octubre del año pasado.

Los universitarios no pierden en casa ante los Zorros desde el Verano 2001, desde entonces los han recibido nueve veces y se quedaron con el triunfo en siete de ellas. En 45 partidos como local, Pumas tiene 23 ganados por nueve del Atlas y 13 empates.

AMÉRICA vs. TIGRES
Domingo, 16:00 horas, Estadio Azteca.

América ya tiene cinco partidos seguidos sin ganar, suma seis puntos y está en el décimo lugar general. Apenas ganó dos de sus últimos 19 partidos de la liga, ambos fueron como local. Tiene la cuarta peor defensiva con 10 goles recibidos.

Tigres tiene la mejor defensiva con apenas dos tantos recibidos, ambos en sus dos partidos que ha jugado como visitante, situación en la que únicamente ganó dos de sus últimos 23 partidos, de los cuales perdió 17. Es tercer lugar de la tabla general con 10 puntos.

La última vez que las Águilas derrotaron a los felinos en el Azteca fue en el Apertura 2005. Tigres únicamente ha vencido seis veces al América en el Azteca, sólo dos en los torneos cortos, pero uno de ellos fue en los cuartos de final del Apertura 2005 y sirvió para calificar a las semifinales.

_________________

btdexter
Colaborador WEB Master
Colaborador WEB Master

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : Michoacan
Humor : A toda M*dr*
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ver perfil de usuario http://zonabtdexter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.