Últimos temas
» Compositor, Autor & Cantante de Metal Sinfónico, Power Metal y Rock Melódico: Nacho Espejo
Sáb Abr 02, 2016 9:23 pm por Onikirimaru004

» Los Humildes- 9 albums
Jue Jul 16, 2015 7:55 am por anakay

» Miguel Morales - Recopilacion Exitos Vallenatos
Sáb Mayo 09, 2015 7:43 pm por jhonfranco25

» V.A. Sabor Sonidero
Jue Oct 09, 2014 4:22 am por reyes06201970

» POWER CD+G BURNER [KARAOKE CREATOR]
Lun Ene 06, 2014 11:29 pm por neandegor

» Recopilacion Ska Vol.2
Mar Jul 23, 2013 6:03 pm por screampain

» Registry Fix 6.4 FULL (Ligero y potente reparador de registro)
Sáb Abr 13, 2013 7:04 am por pangi

» Aliados de la Sierra 2009 - Solo por ti - RingTones Mp3
Jue Oct 18, 2012 11:36 am por djpully

» LA LEYENDA - EN TUS MANOS
Jue Oct 18, 2012 11:31 am por djpully

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo
Estadísticas
Tenemos 504 miembros registrados.
El último usuario registrado es marielamolina.

Nuestros miembros han publicado un total de 1279 mensajes en 718 argumentos.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

RADEO EN LINEA

CAPERUCITA ROJA CONTADA POR EL LOBO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPERUCITA ROJA CONTADA POR EL LOBO

Mensaje  Flakita el Lun Sep 15, 2008 10:48 pm

PREPÁRENSE SEÑORES PORQUE A CONTINUACIÓN EL LOBO PRESENTARÁ SUS DESCARGOS. ES QUE NADIE PUEDE SER JUZGADO SIN PREVIAMENTE NO HABER SIDO ESCUCHADO EN JUICIO.
JUZGUEN USTEDES AL FINAL DE LA LECTURA.
El bosque era mi casa. Allí vivía yo y lo cuidaba.Procuraba tenerlo siempre limpio y arreglado.Un día de sol mientras estaba recogiendo la basura que habían dejado unos domingueros,oí unos pasos.De un salto me escondí detrás de un árbol y vi a una niña, mas bien pequeña, que bajaba por el sendero llevando una cestita en la mano.Enseguida sospeché de ella porque vestía de una forma estrafalaria,toda de rojo, con la cabeza cubierta,como si no quisiera ser reconocida.Naturalmente me paré a ver quién era y cómo se llamaba, a dónde iba y cosas por el estilo.Me contó que iba a llevar comida a su abuelita y me pareció una persona honesta y buena, pero lo cierto es que estaba en mi bosque y resultaba sospechosa con aquella extraña caperuza, así que le advertí,sencillamente, de lo peligroso que era atravesar el bosque sin antes haber pedido permiso y con un atuendo tan raro.
Después la dejé que se fuera por su camino pero yo me apresuré a ir a ver su abuelita.
Cuando vi a aquella simpática viejecita le expliqué el problema y ella estuvo de acuerdo en que su nieta necesitaba una lección.
Quedamos en que se quedaría fuera de la casa, pero la verdad es que se escondió debajo de la cama: yo me vestí con sus ropas y me metí dentro.
Cuando llegó la niña la invité a entrar en el dormitorio y ella en seguida dijo algo poco agradable sobre mis grandes orejas. Ya con anterioridad me había dicho otra cosa desagradable, pero hice lo que pude para justificar que mis grandes orejas me permitirían oírla mejor. Quise decirle también que me encantaba escucharla y que quería prestar mucha atención a lo que me decía, pero ella hizo en seguida otro comentario sobre mis ojos saltones.
Podéis imaginar que empecé a sentir cierta antipatía por esta niña que aparentemente era muy buena, pero bien poco simpática. Sin embargo, como ya es costumbre en mí poner la otra mejilla, le dije que mis ojos grandes me servirían para verla mejor.
El insulto siguiente sí que de veras me hirió. Es cierto que tengo grandes problemas con mis dientes que son enormes, pero aquella niña hizo un comentario muy duro refiriéndose a ellos y aunque sé que hubiera tenido que controlarme mejor, salté de la cama y le dije furioso que mis dientes me servían ¡para comérmela mejor!
Ahora, seamos sinceros, todo el mundo sabe que ningún lobo se comería a una niña. Pero aquella loca chiquilla empezó a correr por la casa gritando y yo detrás, intentando calmarla hasta que se abrió de improviso la puerta y apareció un guardabosque con un hacha en la mano. Lo peor es que yo me había quitado ya el vestido de la abuela y en seguida vi que estaba metido en un lío, así que me lancé por una ventana que había abierta y corrí lo más veloz que pude.
Me gustaría decir que así fue el final de todo aquel asunto, pero aquella abuelita nunca contó la verdad de la historia. Poco después empezó a circular la voz de que yo era un tipo malo y antipático y todos empezaron a evitarme.
No sé nada de aquella niña con aquella extravagante caperuza roja, pero después de aquel percance ya nunca he vuelto a vivir en paz.

Wink Espero que les haya gustado el cuento, es otra forma de ver el cuento de caperucita. La verdad es que siempre, desde pequeñitos, hemos juzgado al pobre lobo sin conocer su versión de la historia jajaja! Ya me dirán que les pareció!Y si encontraron la moraleja de la nueva versión!!! Wink Wink

Flakita
BABY CHICKEN
BABY CHICKEN

Femenino
Cantidad de envíos : 96

Ver perfil de usuario

Re: CAPERUCITA ROJA CONTADA POR EL LOBO

Mensaje  djaryez el Mar Sep 16, 2008 7:54 am

wow!!! la otra cara de la modena jajajaZ!!! largo pero balio la pena!!! mi pegunta?? tu lo inventaste?? si es asi wow ke imaginacion deveras, si vieras cuantos cuentos me invente de chikillo y eso me hace recordar, pues de un cuento yo le sacaba otra historia asi semejante a esto al otro punto de vista jejej!! y sino lo inventastes tu, wow como kiera gracias por compartir, pues aunke muchos ahorita no entran aki se ke lo leen deperdido todos los meros meros ke estamos aki!!!

felicidades,,, aunke sabia ke el Lobo no era el culpable, todo era un complot de la abuelita para kedarse con la Herencia ke le dejo el papa de Caperucita a ella misma su hija jejeje!! inche abuela jajajaj!!!!
Razz

Yo estoy escuchando esto y tu?

djaryez
GLOBAL MODERATOR
GLOBAL MODERATOR

Masculino
Cantidad de envíos : 111

Ver perfil de usuario http://www.djaryez.com

Mensaje  DJALIA el Sáb Sep 20, 2008 8:18 pm

ahahah....el "atuendo" de caperucita juarjuar ke bueno estuvo lol! lol! drunken

DJALIA
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario http://wareando.forosactivos.net

Mensaje  Ivampire Khan el Jue Oct 02, 2008 5:41 am

jaja muy buena ehh ! Aunque creo que el Lobo y la abuelita se me hace que tenian ya tiempo de tratarse, como esta eso que la abuelita, le presta sus ropas? quiza una relación voyeurista o algo de trasvestismo licántropo? en fin, como sea, puede ser posible lo de la herencia de los papás de caperuza, tal vez no le iban a dar nada a la abuelita desamparada del otro lado del bosque, que ogetes papaás de caperucita que mandaron tan lejos a la abuelita ! y posiblemente lo que llevaba en la canastita era algun pan envenenado, para que de una vez se muriera la vieja, que almas tan crueles y viles, en fin, pero oh sorpresa ! el leñador a que llegaba?? será que le ponían los cuernos al lobo con el leñador?? jaja pobre lobo, cuidando el bosque mientras la abuelita le ponía leña a la chimenea !

que cuento mas perverso !! pig Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

jaja saludos !!

Ivampire Khan
GLOBAL MODERATOR
GLOBAL MODERATOR

Masculino
Cantidad de envíos : 117

Ver perfil de usuario

Mensaje  djaryez el Lun Oct 13, 2008 2:00 pm

aaahhh ya encontre l nueva version!!!!

Yo estoy escuchando esto y tu?